top of page
  • Foto del escritorLUCIA CARDONA

Ilumina tus espacios para una estancia más placentera de los huéspedes de Airbnb

Actualizado: 29 mar 2023

Con ella se busca crear un correcto balance entre la buena visión y las emociones de quienes habitan el espacio.


La iluminación es un aspecto muy importante para crear ambientes agradables y funcionales en cada espacio de tu casa.


¡Así es! La iluminación de tu estancia refleja tu estado de ánimo, además la luz influye en los pensamientos de quienes se encuentran en ella. Te dejamos algunos tips para lograr un espacio más iluminado:


1. No cubras las ventanas, aprovecha al máximo la luz del día. 2. Añade espejos a tu decoración ya que no solamente agregan luz, si no que también crean la sensación de mayor espacio. 3. Incorporar lámparas de araña, de pie, candiles e incluso velas, siempre son una buena opción ya que también aportan una sensación acogedora.

4.- No deslumbrar: La iluminación de tus salas nunca debe deslumbrar y es mejor sin sombras.

5.- Mezcla varios tipos de luz: Puedes combinar luz general, puntual, de ambiente y decorativa según las necesidades y el estilo de cada estancia

6.- Juega con la iluminación: Puedes usar diferentes intensidades, colores y temperaturas de luz para crear efectos visuales y emocionales.

7.- Ilumina bien las zonas de paso: Las escaleras, los pasillos y las entradas deben tener una iluminación adecuada para facilitar el tránsito y la seguridad.

8.- Utilizar luz natural: Es importante aprovechar al máximo la entrada de luz natural en el hogar, ya que aporta beneficios para el ahorro energético y el bienestar, unas de las mejores opciones son los traga luz. al igual hay que limpiar ventanas y quitar los objetos que obstruyan su paso








13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page