top of page
  • Foto del escritorAna Lucia Cardona

Crea un espacio de descanso para tus huéspedes en la propiedad que alquilas en Airbnb

Convertir tu patio, terraza o ese espacio exterior que tienes disponible en un rincón agradable, de descanso, relajación y hasta de esparcimiento le dará un plus a tu inmueble. Es momento de poner manos a la obra y empezar a decorar.

A continuación, te damos algunas ideas de como hacer que este lugar sea funcional y cómodo.


1. Para la iluminación lo ideal es escoger lámparas solares que sean para uso exterior, esto también ayudará a ahorrar dinero. También puedes añadir faroles, ya que estos darán un toque cálido.


2. Integra plantas a la decoración, como hemos visto anteriormente, éstas aportarán frescura, también darán energía y vitalidad a tu espacio.


3. Coloca sofás o sillones para tu descanso, los puedes acompañar de cojines coloridos o que hagan contraste con el color de la pintura de las paredes. Pero si lo que quieres son asientos ligeros, puedes apostar por sillas, éstas te dan la posibilidad de apilarlas para un mejor aseo o para disponer de ese espacio para alguna otra actividad además de facilitar la circulación de movimientos. Los muebles plegables son excelentes cuando el espacio es pequeño.


4. Elige la mesa ideal para ti, de diferentes materiales y tamaños según tus requerimientos, desde mesas centrales de resina, madera, aluminio, cristal y acero, redondas, cuadradas y rectangulares.

Sea cual sea tu concepto de decoración para ese lugar de descanso, recuerda que lo importante consiste en que se pueda pasar un momento agradable, en el cual las personas que lo utilicen sientan que pueden dejar sus preocupaciones a un lado.



9 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page