top of page
  • Foto del escritorAna Lucia Cardona

Tendencias en el 2023 para la decoración de tu inmueble de Airbnb

Actualizado: 29 mar 2023

¿Estás pensando en redecorar tu espacio? Aquí te presentamos algunos tips que podrías tomar en cuenta para hacer que tu decoración se encuentre on point con las tendencias de este 2023.


Opta por diferentes estilos

Los distintos estilos de los sofás mezclados en mismo lugar lograrán una atmósfera más interesante, por lo cual no dudes en jugar con tonos, las formas diferentes y texturas interesantes.


Los muebles de madera siempre son buena opción

Estos muebles son los predilectos para lograr un ambiente cálido y por supuesto de conexión con la naturaleza, además que, dependiendo del tipo de madera, estos suelen ser muy duraderos, además algunos de ellos desprenden un delicioso aroma que le dará a tu ambiente una sensación de frescura.


Sofás informales

Si quieres lograr un estilo informal y relajado, puedes optar por sofás con efecto funda, estos hacen combinación con distintas modas de decoración.


Que vivan las curvas

Esquinas suaves, curvas y redondeadas que se muestren más ergonómicas serán la estrella de la decoración, todo esto desde tus mesas de centro, sillones, sillas, y lámparas.



Al decorar tu hogar no olvides disfrutar el proceso, adapta las tendencias de este año a tu estilo de vida, al espacio con el que cuentas y sobre todo a tu presupuesto. ¡Manos a la obra!


59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page